Euroconector

Hola, a ver si me puedes ayudar con este problemilla... Tengo conectado el descodificador de tv (de ONO para ser más exactos)y el dvd a un euroconector doble, el cual va conectado a la tele (mi tele tiene solo una conexión para euroconector), el caso es que cuando están conectados los dos aparatos, el volumen de la tele se oye muy bajo, con el volumen a tope y el del descodificador también, pero si desconecto el euroconector del dvd va sin problemas, así que para ver la tele tengo que desconectar el dvd y volver a conectarlo para ver alguna película... ¿cómo puedo hacer para que esto no ocurra? ¿Es normal? En fin, que puedo hacer
Gracias por tu ayuda
Eric.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero tengo que comunicarte que eso es normal y suele pasar, yo también tengo el deco de ono y se oye mu bajo ademas de que todo lo que entra por euro tanto decodificadores como dvd bajan siempre el sonido, solución propia del aparato no tiene si quieres oírlo bien te recomiendo un home cinema y engancha el audio del decodificador al home cinema y lo oirás lo alto que quieras, ciao y pasalo bien.