Grabar película

Hola tengo una película v.c.d.(dvd screener)de 787 mb, siempre las grabo con nero 6 y no tengo problemas pero esta se resiste cuando llega al final se para y sale un mensaje de error no se que hacer si podéis ayudarme te lo agradeceré muchísimo. TERE

1 Respuesta

Respuesta
A ver tere, en primer lugar necesitaría saber si anteriormente has grabado archivos de tanta extensión como ese. Luego si utilizas para grabar una grabadora dvd o grabadora cd.
Para el caso de que estés utilizando una grabadora cd te indico que obviamente el disco cd debe tener una capacidad de al menos ochocientos megas... ¿obvio no? :-) Y, fuera de coñas, te indico que para nero lo que tendrás que hacer es cambiar las propiedades para que te reconozca archivos tan "grandes". Si hasta ahora habías grabado películas de setecientos o setecientos y poco megas probablemente has tenido éxito.
Para estos casos que superan esa cifra ampliamente haz lo siguiente:
En nero burning rom haz el proceso habitual del asistente si así lo prefieres. Luego ve al menu Archivo y Preferencias. En la pestaña general en "marcador rojo" pon 120 minutos, el resto a cero. Luego en caracerísticas avanzadas activa la casilla "Permitir grabación disc-at-once de tamaño extra" y pon Longitud máxima 120 minutos, el resto cero.
Luego vas a Iso1 y en Nuevo pincha con botón derecho y entra en Propiedades. En la pestaña Multisesión marca sin Multisesión. Luego vas a pestaña grabar y selecciona Método de grabación disc at once. Acepta y prueba ahora.
Si tienes alguna duda del procedimiento no dudes en consultármelo. Y si por el contrario todo eso ya lo tienes más que "trillado" házmelo saber igualmente para tratar de darte otra solución.