Mi unidad DVD no va bien

Efraín ¿Cómo se arregla ésto? Atento que soy novato. Tengo en mi PC dos unidades DVD. La Unidad-D sólo lectora y la Unidad-E lectora-grabadora. Si pincho MI PC me salen las Unidades que tengo, entre ellas la Unidad-E como DVD-RAM, pero si meto un disco DVD en dicha Unidad y vuel a abrir MI PC, dicha unidad aparece ahora como Unidad CD y no reconoce discos DVD. Seguro que he metido la pata en algo, pues hasta ahora funcionaba bien. Su marca es LG y mi PC tiene dos años. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues la primera que lo veo. Pero ten cuidado con el tipo de dvd que metes, porque según que reproductores hay marcas que no son compatibles. Berbatin da problemas con ciertos reproductores.
OJO con eso. Tienes que ir probando la marca hasta que veas la idónea.
Efrain: ya he probado hasta 5 marcas incluyendo la Verbatin, y con todas hace lo mismo. ¿Se puede haber desconfigurado algún programa o la propia Unidad? Bueno, gracias por tu atención
Otra cuestión seria si has instalado algún reproductor de DVD como el intervideo win DVD, o el powerDVD porque puede ser que los drivers que instala estos reproductores hace que funcionen mejor..