Elección de cámara de vídeo digital

Hola, estoy pensando comprarme una cámara de vídeo digital para uso doméstico de unos 400 euros más o menos y tengo algunas dudas: Aunque la mayoría de ese precio graban en miniDV por un poco más hay alguna que graba en DVD, ¿merece la pena?
Por otro lado entre las de miniDV he preseleccionado las siguientes:
Panasonic nvgs27es
CANON MV900
SAMSUNG VPD351
JVC GRD270EX
SONY DCRTHC23E
Mirando las características no se por cual decidirme (tampoco tengo mucha idea de qué características son más importantes), así que si pudieses recomendarme alguna (de estas u otras) o por lo menos decirme en que me tengo que fijar sería de gran ayuda.
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Consejo si vas a comprar una mini dv es porque piensas editarlas con el ordenador, si no piensas editar las imágenes comprate una DVD