Grabación de video

Hola jraulpg tengo una cámara de video conectada al ordenador por medio de la tarjeta de tv, quisiera saber como puedo grabar en el ordenador, en que formato seria mejor y con que programa lo que tengo en la cámara, para luego pasarla a cd, yo lo intento hacer por medio de la tarjeta (avermedia capture)capturando la imagen desde fuente externa, pero solo me graba la imagen y nunca el sonido, también he apreciado que ocupa mucho espacio con el formato que te da la tarjeta.
Respuesta
Primero asegurate que el sonido lo tienes conectado a la entrada de line-in de la tarjeta de sonido. Es normal que el .AVI sea grande, luego lo tienes que comprimir a .mpeg para grabarlo en el cd, usa el TMPGEnc. La compresión suele ser 3:1
Muchas gracias por todo, me gustaría alguna vez poder ayudarte, pero visto la diferencia en el nivel de conocimientos va a ser difícil.
Saludos