Compresores de Video

Hola,
Necesitaría saber si tienes conocimiento de algún compresor de video para poder comprimir una película completa en un file, y después poder enviar ese mismo file como attachment en un e-mail.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que tu puedes hacer es lo siguiente: si tienes un programa editor de video como el premier puedes exportar tu proyecto con menor calidad y tamaño y el compresor de la tarjeta.
Hay varios tipos de compresores de video. Con el que yo trabajo me va muy bien y es el mirovideodc 50. También he trabajado con ideo video interactive r4.
Espero que alguno te sirva o sino mira en la página que hay varios para bajar www.softonic.com