Alpha channel

Hola, no soy muy experto en el tema de videos. Quisiera saber si existe alguna página web, en donde uno pudiera bajar videos con canal alpha. Para luego trabajarlo en After Effects. ¿O existe alguna manera de quitar los fondos y tansformarlos en canal alpha en un video en dicho programa?
Muchas gracias
Martin

1 Respuesta

Respuesta
Los videos con alpha chanel no existen ya que no funciona así.
Los únicos videos que trabajan con apha chanel son los videos sin comprimir osea los cuadros completos y son muy grandes para que estén disponibles en la net.
Pero podes recortar por chroma key, RGB, image Mate.
Seleccionando el área a recortar y listo.
La única forma que tienes de crear un video con alpha chanel es recortarlo primero con chroma y exportarlo con la opción de "Cuadros completos sin compresión"