Problemas con pinnacle sutudio 9

Hola Edoc, me compre el otro día una cámara de video JVC 270 EX, estoy intentado pasar al cinta de video con el pinnacle pero actúa como si no lo detectase, cuando le doy a empezar la captura me sale el mensaje de Error de inicialización del dispositivo de captura, por cierto lo estoy intentando pasar por el cuble Usb que venia con la videocámara. Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
-1
Efectivamente no la esta dectectando. Prende la cámara, conéctala a tu ordenador. Prende el ordenador, a ver si te detecta la señal, si no es así entonces revisa el software en help ahí te indicara como configurar correctamente.
By
Y otra cosa acerca del pinnacle, por un casual no sabrás como desbloquear los menús y transiciones guapas a parte de pagando tu "ya me entiendes", porque me he bajado ya un montón de códigos que sirven para el mi número de serie.
Los códigos que me he bajado no sirven para mi número de serie, que no lo había escrito bien.
Si las transiciones y los menús para los dvd
¿Me estas hablando de las transiciones que vienen en un programa que se llama Hollywood FX?