Compra equipo de video

¿Si buenas? Me voy a comprar un computador pentium 4 con board 840 y 512 rim dd de 80 gigas a 7200, y una tarjeta de video DC 500, quiero saber si si es bueno este equipo, y si la memoria rim es mejor que la DDR o cual es la mejor ahora en el mercado, por ultimo me gustaría saber cual es su equipo de ensueño para edición de video.

1 respuesta

Respuesta
-1
No te preocupes por la memoria, lo más importante es la CPU, cuanto más rápida mejor desde P-IV 1500 en adelante esta bien, y un disco duro de 80 gigas esta más que bien.