Conexión portátil - televisor

Muy buenas experto,
He conectado mi portátil con el televisor con un cable S-vídeo y me ha funcionado bien, veo la pantalla del PC en la tele. El problema es cuando quiero ver una peli, da igual que sea un DVD o un Divx. Arranco el Media Player, se ve la máscara en la tele, pero la película en negro y sin sonido.
¿Me puedes ayudar?
Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
si en la pantalla de tu pc si se ve y se escucha ...
Entonces lo que tienes que hacer es adaptar la resolución de la imagen de la peli para que se vea y con respecto al audio, sabes que ademas del cable de svideo tienes que poner un rca de audio!