Camariux

Quisiera saber como le hago para hacer una cámara pequeña para vigilancia lo más pequeña que se pueda
Respuesta
Ante todo hay que saber la aplicación que le quiere dar a esta cámara, con el fin de establecer cual es la mejor óptica angular que nos daría mejor definición y visualización de la imagen.
Posteriormente le aconsejo que busque en tiendas de su zona, ya que existen microcamaras ya montadas por no demasiado dinero y se ahorra de comprar los componentes sueltos.
Recuerde que el microprocesador que precisa para el control variante de estabilidad es un MPKR-57487 o MPK-57488 en función de la dilatación ocular de la óptica.
Le repito. Lo mejor es que se la compre ya echa.