Por fin capturo mediante ieee 1394

De nuevo te lanzo el siguiente problema que se me ha planteado; una vez que he conseguido capturar imágenes mediante el cable link cuando esta descargándose estas en el disco duro hay veces que se me bloquea el programa.Da igual el que sea adobe premiere, pinnacle... Unas veces se para a mitad de descarga, otras descarga sin problemas. Cuando lo hace sin problemas es cierto que al salir del programa de captura todo el ordenador se ralentiza.( Pentium 4- 160 gb - 256 mb de memoria de video...
Gracias. Espero tu ayuda de nuevo

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo caturar de 15 en 15 minutos, si se está congelando puede ser por que la mem RAM no te de lo suficiente elevate a 512, el disco duro debe estar bastante libre y DEFRAGMENTADO cada vez que empieces un proyecto, y la renderización solo se hace cuando se fabrica la peli.