Problema con videocámara

Buenos días.
Tengo un ordenador nuevo (pentium IV a 3.0, 1 GB memoria, gráfica 256mb...) y una cámara sony dcr-hc39e.
El problema es que cuando la conecto al firewire la reconoce xp, pero pasados unos 10 o 15 segundos, se desconecta, desaparece del administrador de dispositivos, y así es complicado capturar video.
¿Sabes de donde me puede venir el problema?
Muchas Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
A mi me paso por que la tablilla PCI del FireWire no estaba bien sentada en el motherboard. Suerte.