Tmpgenc

Muy buenas, haber si me puedes ayudar con un problema que tengo,
primero pasaba las pelis de divx a vcd sin ningún problema pero ahora no se porque, cuando lleva pasando una hora o así se me reinicia el ordenador, y no se cual puede ser el motivo.
Haber si me puedes decir cual puede ser la causa, o si hay alguna otra forma sencilla de pasar a vcd.
Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Con el programa que lo estas haciendo es muy bueno ., tu problema mes parece que sea del pc que del programa ., vete a panel de control y después a opciones de energía a ver si tienes temporizado el tiempo de uso o el tiempo de inatividad para ahorro ., quítale todos los tiempos y si aun así te lo sigue haciendo, me paltearia el formatear el disco .
Venga suerte