¿Pinnacle 9?

Hola,
te molesto con esta pregunta. Quisiera saber si con pinnacle studio 9, se pueden abrir fotos jpg, para hacer un slideshow o presentación de diapositivas con un poco mejores y más variados efectos de transición que con otros programas, o solo sirve para video.(El programa de Nero solo abre video y no imágenes jpg, por ejemplo)
La pregunta es para instalarlo o no, ya que no me gusta andar istalando y desinst. . ¿Y si no con que otro puedo hacer lo que quiero? El Premier, me dijeron...
Muchas gracias, espero respuesta pronto.
daniel.-

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo encarecidamente el Adobe Premiere Pro.