Samsung SC-D353 MiniDV

Hola, estoy planeando comprar una videocámara y me encontré esta a muy buen precio, quisiera que me informaran sus ventajas y desventajas para saber si la compro o no. He revisado varias páginas y aparece lo mismo:
Mini DV
Serie compacta con lámpara
Zoom óptico 20x
Zoom digital 900x
CCD de 680k pixeles
Pantalla LCD de 112 k pixeles de 2.5
Visor en blanco y negro
Audio Estéreo PCM digital
Estabilizador de imagen digital
Power Nite Pix
IEEE 1394 entrada / salida
Salida USB 2.0
De verdad quisiera que me ayudaran a decidir si es o no una buena inversión esta cámara, y otra cosa es que leí que toma fotos y las guarda en un memory stick pero quería saber que tipo de memory si es sony y de cual de los modelos de la sony: la más alargada o la que parece un cuadradito (PRO). Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
En efecto si es una buena inversión y tiene muy buenas especificaciones, en cuanto al soporte también lo tiene, en referencia a lo que preguntas de tomas fotos su slot o bahía para la memory stick es la de los dos tipos Card Slot: Memory Stick and Memory Stick PRO no tendrás ningún inconveniente