Comprar un DVD que lea ficheros .avi

Hola quisiera saber que dvd que lea avi es recomendable comprar, ya que con el adobe premiere los videos que hago solo son avi.

1 Respuesta

Respuesta
Hombre yo probaría a intentar comprimir los ficheros en otro tipo de formatos que pudiera reconocer el dvd, tipo mpeg, hay bastantes codec´s para eso, tipo canopus pro coder, angelo´s, etc... para ahorrarte el dinero... pero si sigues empeñado hay mucha oferta en dvd´s que lo leen todo, yo tengo un grunkel, algo más caro pero a diferencia de otros puedes actualizar los codec´s en la página oficial del dvd y no comerte la olla buscando haber de donde los sacas como ocurre con otros. Eso tenlo en cuenta a la hora de comprar.