Conectar dvd a tv 14"

Pues eso, existe alguna manera de poder conectar un dvd a una tv de 14" que no tiene euroconector?. En caso afirmativo, podías decirme como?

1 Respuesta

Respuesta
Si el TV solo dispone de entrada de antena debes tener un DVD con salida de RF o sino podría usar un Video (tipo VHS u otro) para hacer de puente entre DVD y TV, es decir conectar el DVD al Video y este al TV a través de la antena, de ese modo ya podrá ver su DVD por una TV con entrada de antena unicamente. Si tiene dudas pregunte de nuevo, estoy a su disposición, pues eso.