Proyector, video, antena...

Buenas, les cuento mi problema, mi tv se acaba de romper y mientras la arreglan quisiera seguir viendo la tv, y mi única posibilidad es un poryector que poseo. Que dispone de las siguientes entradas:
Conector audio/video RCA
Conector S-video
Conector entrada Svga
Conector por COmponentes YPbPr
Y de un reproductor de video antiguo, cual seria la solución para poder ver la tv normal por el proyector...¿exite algún cable o algún conversor?
Saludos y gracias
Respuesta
Si tu video antiguo tiene salida de video y audio, que es lo normal ya sea por RCA o BNC o Euroconector, lo único que tienes que hacer es unir estas salidas con la entrada audio/video RCA del proyector, de ese modo el video lo usas para sintonizar los canales de TV (tiene que tener conectada la antena claro) y dar la señal al proyector, si tiene mando a distancia solo tendrás que sintonizar los canales y cambiar con el mando del video.