Videocámara con convertidor analogico/digital

Hola, estoy mirando comprarme una videocámara con convertidor analogico/digital y me estoy decidiendo por la canon mv 850i pero tengo algunas dudas.
Mi idea es de pasar cintas vhs al pc haciéndome la canon de " puente " sin tener que grabarlas a minidv, o sea que la cámara me pase de analógico a digital y luego capturar con un puerto firewire ¿esto se puede hacer? En caso de que se pudiera hacer ¿seria mucho trabajo para la cámara ya que quiero pasar unas 40 cintas de una hora?.
Bueno muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las cámaras que tienen es opción nos les pasa nada, están preparadas para hacer eso. Así aprovechas como para convertir la señal a Fireware. No pasa nada si lo tienes trabajando infinitamente ya que no tiene ningún tipo de desgaste.