Conversión de VHS a CD, DVD

¿Cómo logro la grabación de este formato de cinta llamado SP, LP Y EP que son de VHS a pasarlos a MPG, AVI O VCD, pero lo que quiero saber que necesito para esto y como lo conecto a la computadora se que necesito una tarjeta de capturadora y el software pero como lo conecto esto al VHS?,

1 respuesta

Respuesta
Todo depende de que tipo de capturadora compres, por lo general estas tienen 3 entradas una de video y 2 de audio, y vienen por colores.
Pero para ser más especifico necesitarías darme el modelo pero es muy fácil yo tengo la pinnacle y simplemente la pones la conectas conforme a los colores en el vhz atrás también las salidas tienen colores simplemente sigues la linea los enchufas y luego abres el programa de captura en mi caso es el pinnaclle studio luegto le das capturar video, le das play al vhs y en la computadora le das iniciar captura y listo!
Espero haberte ayudado sino en otra pregunta mandame el modelo y te digo exactamente.
Gracias por la respuesta ahora si tengo + aclaración de como se realiza la grabación es bueno saber que puedes contar con ustedes gracias es muy buena la respuesta me es de utilidad.