Conversión de VHS a CD, DVD

¿Cómo logro la grabación de este formato de cinta llamado SP, LP Y EP que son de VHS a pasarlos a MPG, AVI O VCD, pero lo que quiero saber que necesito para esto y como lo conecto a la computadora se que necesito una tarjeta de capturadora y el software pero como lo conecto esto al VHS?,

1 respuesta

Respuesta
1
Todo depende de que tipo de capturadora compres, por lo general estas tienen 3 entradas una de video y 2 de audio, y vienen por colores.
Pero para ser más especifico necesitarías darme el modelo pero es muy fácil yo tengo la pinnacle y simplemente la pones la conectas conforme a los colores en el vhz atrás también las salidas tienen colores simplemente sigues la linea los enchufas y luego abres el programa de captura en mi caso es el pinnaclle studio luegto le das capturar video, le das play al vhs y en la computadora le das iniciar captura y listo!
Espero haberte ayudado sino en otra pregunta mandame el modelo y te digo exactamente.
Gracias por la respuesta ahora si tengo + aclaración de como se realiza la grabación es bueno saber que puedes contar con ustedes gracias es muy buena la respuesta me es de utilidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas