Videoportero

Hola muy buenas, te explico tengo una cámara de video portero y quiero conectarla a la tele para poder grabar lo que pasa es que la toma de la cámara es de cable telefónico, ¿podrías decirme si se puede adatar el cabel a un enchufe de euroconector de video o si ay adaptadores especiales para eso? La cámara es Fermax. Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Tnedria que ver el esquema, pero en principio es sencillo ya que en ese cable si al menos tiene 4 cables es buena señal, ya que dos cables corresponden a la alimentación de la cámara y los otros dos corresponden a la señal de video compuesto de la cámara. Que es ahí donde puedes coger la señal para grabarla, pero ante todo busca el esquema del cable de conexión que posiblemente vengan con las instrucciones
El cable es de 6 hilos blanco rojo negro verde amarillo y azul. ¿Se puede acer algo con esta canara?
En principio si, porque en ese cable van varios datos y corriente. Solo que busca el esquema y busca donde ponga Video Compuesto y en esos dos cables pínchalo sin problemas. Acuérdate que uno corresponde el vivo y otro a la masa. Lo enchufas a una televisión por euroconector y se tendría que ver sin problemas. El esquema de los cables es importante el tenerlo
Respuesta
Si en las características del videoportero indica que la señal de video es CVBS o Video compuesto podrías hacer lo que quieres si no es así puede que sea imposible, siento no poder indicarte con seguridad pero el equipo concreto que tu tienes nunca lo he visto. De todos modos una conexión de tipo telefónico no es muy adecuada para la señal de video ya que esta señal se debe conectar con cable pantallado de 75 Ohmios.
El cable es de 6 hilos blanco rojo negro verde amarillo y azul. ¿Se puede acer algo con esta canara?
Siento no poder ayudarte más pero no conozco este equipo.