DVD philips 703

Tengo una reprod. DVD philips mod. 703
Quiero saber como hacerla multizona, porque algunas películas no las puedo reproducir en color.
Me dijeron que podría hacerlo desde el control remoto pero no tengo idea de como.
Gracias
Carlos
Respuesta
Busca en su página oficila que ahí te pone como hacerlo .
Venga

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
El problema del color no se logra con el multizona, sino con que el DVD y los discos sean de la misma norma (por ejemplo en Argentina usamos PAL-N, en Europa usan PAL-B, en Japón y EEUU usan NTSC). Seguramente lo que está pasando es que tu televisor, no es binorma.