Duplicar un video

Quiero saber como conectar dos videos vhs, para copiar una película original de disney, por haber perdido mi original, tengo una tv con 1 euroconector y 2 videos con 2 euroconectores cada uno. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No puedes las películas de Disney tienen anticopy Macrovision, para hacerlo tendrías que eliminar el anticopy con un equipo intermedio (vale unos 50 euros) así que mejor comprate la peli si solo es una.