¿Qué videocámara me aconsejas?

Aprovechando que voy a canarias de luna de miel, me han dicho que me puedo pillar allí una buena videocámara un poquillo más barata que en mi ciudad. Quisiera, por eso que me aconsejaras una buena videocámara, que de buen resultado, que se maneje bien, que tenga buena óptica, etc.
He ido a preguntar a algunas tiendas y me ofrecen la canon MV800, sony HC19, JVC 240E, y como soy novato en esto no se por cual decidirme. ¿Me puedes echar una mano? Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Pues fiarte claro que t puedes fiar siempre que no se lal compres a los "moros" sino que lo hagas en una tienda de "confianza" . ahorrar si t ahorras porque tengo en cuenta que aquí solo tenemos sobre un 4,5% de igic mientras ahí tienen sobre un 16 % de iva... así que m imagino que t ahorraras algo... ¿creo qué andarán sobre los 800 o 900?
Gracias por tu respuesta, voy a tenerife, en cuanto al precio no me dijiste nada, ¿ahorrare unos euros comprándola en tenerife? O me la compro aquí en mi ciudad. Es verdad que allí es todo más barato, o no debo fiarme.
Como buen canario t digo que venas a la palma si buscas tranquilidad antes que nada! Ejeje en cuanto a las cámaras echale un vistazo a las sharp vlz- xxx ES (xxx= 100,300,950,500,800)todas esas están bastante bien, yo tengo la vlz 500 y va de perlas, las que te han mostrado a ti en mi opinión la canon MV800 no m convence mucho viendo las opiniones de la gente, la sony HC19 es mejor que la anterior pero ninguna de las 2 hace fotos! En cuanto a la JVC 240E no he encontrado mucha información y puedo decirt na más...
En resumen, la sony es la mejor de esas tres (en mi opinión) pero no dejaría de echarle un vistazo a las sharp.
Espero que t sirva de ayuda y feliz viaje¡ Je je