Ocu (organización de consumidores y usuarios)

Hola de nuevo mirkero
Me gustaría que me dijese si conoce esta organización y su opinión respecto a las comparativas de sus productos. Si luego, a la realidad todo lo que ahí se dice es verdad.
Muchas gracias por su respuesta y no dude que la valorare enormemente.
Un saludo,
jordi

1 Respuesta

Respuesta
Pues si la conozco, bueno se más o menos lo que es... (www.ocu.org) y es cierto casi todo lo que dicen, bueno yo la verdad que difiero en algunas cosas pero en norma general lo hacen basabte bien sabiendo todas las ramas que abarca su trabajo... todos los precios son más o menos correctos y las comparativas pues casi todas están bastante bien