Sony loca

Tengo una TV Sony trinitron mod. Kv-29x1e serie 400034,
El problema es el siguiente:Se ve perfectamente y de repente se queda de color verde con unas rayas blancas y al cabo de un segundo se queda negra. Si la apago con el mando y la enciendo no hace nada, si la desenchufo y la enchufo vuelve a funcionar 5 segundos o 5 horas es aleatorio, ¿tal vez lo hace 20 veces seguidsas y luego funciona perfecta.Se la llevo el técnico de Sony y me hizo unpresupuesto de 600?, Compre una de nueva i en paz,. Ahora me pica la curiosidad porque si se ve bien no creo que sea tan complicado ya que la desenchufas y enchufas y funciona. Cuando funciona se ve3 de maravilla aun que tenga 8 0 9 años,.
Alguna idea.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Detapele boca abajo con la pantalla hacia el piso enciéndela y dejale por unas tres horas luego dale unos ligeros golpes con algo de madera en la pantalla serca de donde se ve unos filamentos que brillan es la parte más delgada con cuidado tal vez tenga unos etruendos fuertes y crisporoteos no te alarmes es normal,.., eso si habeses es peor la cura que la enfermedad suerte
No entiendo si se ríe de mi es cierto lo que dice, si es así, no creo que sea muy científico lo que dice,
Saludos
En el tubo de imagen se forman impurezas las cuales causan cortos internos y disparan los cañones
al hacer esto si tienes suerte la impureza se caerá hacia la pantalla y listo te ahorraste un platal pero hazlo con cuidado no la golpees muy duro
y es verdad
pero como te dije la cura puede ser peor que la enfermedad si estas de malas puede que el chispaso que se prudusca al desprederse la impureza sea muy fuerte y quede peor en lo personal hasta ahora en 6 años de trabajo de unas 60 tv que he hecho se me han echado a perder unas tres queda en ti
suerte