Cámara sony

Hola colega, sabes que tengo una videocámara sony de las viejas con casete 8 mm, pero se me rompió una cinta plana que va desde la parte de cassettero hasta donde esta el lente por donde se mira, no es de las que tienen pantallita es más vieja.
O sea filma pero no puedo ver lo que estoy filmando, ¿sabes si esos repuestos se consiguen? Espero me hayas entendido.
Yo estoy en Uruguay pero si en alguna parte del mundo se consiguen ... Hay esperanzas de que funcione.

1 Respuesta

Respuesta
-1
<%=Texto%>
Hola¡ Pues eso es fácil de saber ... vete a un técnico y preguntale que el sabe, yo no aun no soy técnico.. je je venga un saludo