After fx

Me encantaría poder tener material de after fx, se manejar adobe premier y me encantaría aprender sobre after fx, dime como me puedes colaborar al respecto

1 Respuesta

Respuesta
Pues para algo así tienes tutoriales en internet (san google te ayudará) y un libro buenísimo de Anaya Multimedia que es el oficial de aprendizaje de AE. En este libro viene un CD con los ejemplos que trabajas en el mismo, y es muy completo y con un nivel bastante adecuado. Suerte!