Windows media

Hola! Tengo una duda... La otra vez me puse a borrar programas en agregar o quitar programas, y vi unos que al parecer no los usaba desde hace mucho.. Pero mi sorpresa fue que desde ahora la computadora tiene muchas fallas entre ellas los videos se ven mal es decir, con mala calidad se ven los pixeles muy grandes... Otro fue que ya no puedo jugar unos juegos y otra que cuando dejo presionado un botón y se acaba el espacio de escritura aparece una linea en la pantalla y se quita... ¿qué puedo hacer? ¿Qué tengo que bajar? Eh bajado muchos codecs pero al parecer no es la solución.. Gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Prueva con CodePackElisoft140.
Es muy completito
Y para el monitor ponte ATI 3D.
Con esto lo solucionaras.
ATI 3D ke es eso? ¿Dónde consigo en codepack?
<%=Texto%>
No esto no es un code pac es un programa para el monitor analiza tu monitor y ajusta en cada momento a tiempo real la calidad de imagen, testura, color, piccer, etc según estés con una cosa, ejm navegando, o un juego de alta resolución ...
Tu pon Ati en google. Y lo encontraras bajate la ultima version que esa es la 3D.
Venga suerte