El DVD de mi ordenador se quedo en región 1

Hola Expertos
Tengo un problema, Mi unidad de DVD en el ordenador trabaja con un software llamado Power DVD, como he visto pelis y concierto de varias regiones, sólo pueden hacerse 5 cambios y ya el último me la dejo en Región 1, yo tengo la licencia original, me metí en la web del software para ver si hacía un upgrade a una nueva versión y me eliminaba el problema pero nada.
Que puedo hacer para poder volver a ver mi región 2 de España, existe algún software que pueda bajar y arreglar esto, o saben si se puede hacer algo dentro del Pwer DVD que lo solucione.
Mil gracias por su atención
Respuesta
http://www.softonic.com/ie/13253/DVD_Drive_Region_Info
Mira con este software y me lo comentas...
Hola
Gracias por tu respuesta
Veo que este software averigua las restricciones o protección regional del DVD.
Mi duda es si al bajar el software que me recomiendas además de saber lo de la restricción o protección (que luce obvio que así sea, después de lo que te comente en mi primer email) pueda restablecer las configuraciones de la regiones (pueda ver cualquier región) o se quedará fijo en la 2.
Espero tu respuesta para pagar la bajada del software, ya que gratis no baja
Mil gracias
Amigo no funcionó, existe otro mecanismo
Bajate este soft
http://www.softonic.com/ie/16144/DirectDVD
Al instalarlo te dirá en que región quieres que se reproduzca y elijes la región 2.