Ayuda

Hola, estoy pensando en comprarme una cámara de vídeo digital y estoy dudando dentro de un precio similar entre dos cámaras la sony dcr-hc19E o la canon mv730I y no consigo decidirme cual es mejor las dos están entre los 400 y 500 euros:¿Qué cámara es mejor?,¿Es mejor otra marca diferente? Gracias.

2 respuestas

Respuesta
<%=Texto%>
Hola¡ Pues en mi opinión es mejor la canon, aunque yo no tenga cámaras de video canon la de fotos demuestra que canon es una de las mejores marcas en sonido y video e imagen tien bastante funcionalidades y no ta mal de precio.
Espero que mi cinsejo sirva para ayudar en tu deliveracion.
Respuesta
Disculpa, no use nunca esas cámaras y no te puedo aconsejar.