Panasonic pv-2700

Te escribo para que me des una mano. Tengo un videograbadora que cuando la enchufo prende, se siente el ruido de un motor y se apaga (se apaga toda, el display también) y no se puede volver a prender excepto que la desenchufes y hagas lo mismo. Me dijeron que puede ser algo de la fuente. ¿Puede ser? Gracias, espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, disculpame la demora.
Puede ser que sea una falla en la fuente, pero es más probable que la fuente esté funcionando bien y esté activando un sistema de protección propio que cuando detecta algún problema, como ser un exceso de consumo, se auto apaga como medida de seguridad y de esta forma evitar que se termine quemando ella misma por culpa de algún cortocircuito o principio de este, en alguna parte de la máquina. Por ejemplo: Este exceso de consumo podría ser originado por un motor haciendo fuerza por un mecanismo trabado, engranaje roto, o de sincronizado, etc. O por algún componente electrónico defectuoso. También el sistema de control principal (microprocesador)tiende a apagar la video cuando detecta que "algo anda mal"
Ok, te agradezco la respuesta, me gustaría saber que tipos de fallas (un poco más detallada) pueden ser las que generen este problema
En este punto mucho no te puedo ayudar, pues las fallas pueden ser muy variadas. Los desperfectos mecánicos pueden ser producidos por algún "plastiquito" roto, por fatiga o mal diseño de fábrica. O también por que alguien haya forzado el mecanismo manualmente tratando de sacar un casete trabado, o porque el sistema de control se hayta vuelto loco por falla del/de los sensores de posicionamiento y haya hecho que trabaje de sincronizado. Respecto a las fallas electrónoicas pueden ser en cualquier componente. Por defecto de fábrica, calentamiento excesivo, o producto de las fallas mecánicas mencionadas.
No tengo en memoria una lista de fallas típicas de esa máquina en particular. Todo lo que te dije es en general para todas las videos.