Tv sanyo 32

Hola:
Tengo una Tv Sanyo de 32 pulgadas y formato panorámico, el caso es que desde hace unos días al encender la tele se pasa unos momentos titubeantes - es como si se quisiera apagar sola, incluso se me ha apagado alguna vez y tengo que apagarla y encenderla de nuevo desde el interruptor- luego parece que se "calienta" y funciona bien, de vez en cuando le vuelve a dar el "telele" pero no llega a apagarse. La cuestión ees que sólo tiene 4 años, pero supongo que todo se tiene que estropear alguna vez. ¿Tiene algo que ver el hecho de que casi siempre la apague con el mando en vez de con el interruptor?
REcibe un cordial saludo.
Respuesta
Te comento que si las chispas son dentro del vidrio, si se soluciona con una reactivación del tubo, si son fuera (en la placa) seria un problema de condensación de humedad o el zócalo del tubo en mal estado.
Con el tema de la garantía, no se en tu país, pero en el mio tienen garantía pues 5 años.
Suerte y a las ordenes por cualquier consulta.
Sergio
Disculpa la demora, a tu pregunta, no importa que lo apagues desde el mando a distancia.
En cuanto a el defecto podría ser algún falso contacto, pero seria muy arriesgado asegurarlo sin tener más detalles
Suerte