Películas de formato avi

Tengo un par de pelis de formato avi y al abrirlas por el media player o por el quick time me dice que me falta un compresor cual es y donde lo puedo conseguir

1 respuesta

Respuesta
Probablemente estén comprimidas en formato divx. Puedes bajártelo en www.divx.com la ultima version es la 4.
Este formato solo vale para películas avi. Con lo que no se pueden abrir con el quicktime por que no lo entiende, solo las podrás abrir con el windows media player o con el playa (reproductor nativo de divx)