Grabador de DVD rw+

Saludos, tengo un equipo de DVD GRABADOR domestico. Pero por la entrada de antena, recibe todos los canales, pero no la señal de video, ¿puede ser un sistema anticopia? - Gracias por la respuesta-.

1 Respuesta

Respuesta
¿Me decís que agarra todos los canales? O sea que tiene sintonizador como una videograbadora. En ese caso es normal que la entrada de antena de este, no sea compatibe con señales de video. La pregunta del millón sería entonces: ¿No tiene entradas para audio y video? Es raro, nunca vi una grabadora de DVD. Pero si realmente no las tiene, la única explicación es la que vos decís, no quieren que uno copie DVD's.