*wmm

He trasladado una película de videocámara digital al ordenador con el programa MS movie maker y ahora no se como transformar el formato wmm para poder pasarla a dvd

1 Respuesta

Respuesta
Nunca use ese soft, pero me imagino que debes exportar el time line como avi y luego con el TMPencoder u otro soft
Convertirlo a MPEG2 para DVD. No es sencillo todo el proceso te lo advierto. Te recomiendo ver el sitio www.videoedicion.org donde hay muy buenos datos de como realizar un DVD.