Teclado casio ctk 1100 se ha quedado sin sonido pero enciende, problema de los altavoces ¿

No hace ni un mes compre el teclado casio ctk 1100 y se ha estado tocando con auriculares, los altavoces dejaron de funcionar, pero el encendido sige funcionando, tiene sencillo arreglo o es mejor enviarlo a reparar.

1 Respuesta

Respuesta

Ni te lo pienses, mándalo a reparar porque lo tienes en periodo de garantía. Cualquier intervención que en él hagas y el servicio técnico se dé cuenta hará que se anule la garantía. Posiblemente tenga el jack de auriculares dañado o se haya cortocircuitado la etapa de potencia de audio.