Subwoofer de estantería yamaha

Tengo en el salón una barra de sonido Yamaha YSP-900 que compre hace 5 años. Nunca le he añadido un subwoofer, y es lo que quiero hacer ahora para mejorar el sonido.

Estoy pensando poner un Yamaha YST-FSW 050. Aparte de que he visto muy buenas criticas por internet, tiene la ventaja de que por sus dimensiones lo podría colocar en una repisa bajo la tv a 37 cms del suelo.

Se supone que los subwoofer se deben colocar en el suelo, ¿qué te parece ponerlo a esa altura del suelo (a 37 cms)? ¿Esta suficientemente cerca del suelo? ¿Va a ser menos efectivo el sonido por no estar todavía mas abajo?

Otra opción que había pensado era el Yamaha YST-SW 030 pero para mi supondría un problema su ubicación en el salón porque estaría estorbando un poco, pero iría en el suelo.

¿Qué te parece? ¿Me recomendarías alguna otra opción?

1 Respuesta

Respuesta

Yo te recomiendo el 050. Es un aparato que al igual que hacen los de Bose, se puede colocar en cualquier posición. Piensa que normalmente, el hecho de poner los subwofers en el suelo se debe sobre todo por las vibraciones. El de Yamaha no vibra gracias a su chasis. Además dispone de tecnología YST_II que le permite adaptar el grave a a potencia y al volumen solicitado. ASí tienes siempree la misma calidad de sonido.

Compra el 050 que te irá perfecto en todos los sentidos