Conectar un karaoke a dvd grabador

Quisiera preguntar me han regalado para reyes un karaoke silvercreet de Lidl lo puedo conectar a un dvd grabador LG HR500 y como

Respuesta

Supongo que lo quieres conectar al DVD y la DVD a la TV, para que puedas cantar y se escuche a través de los altavoces de la TV. Eso no es posible, ya que la DVD no tiene RCA de entrada y por ello para que puedas cantar con el karaoke, debes conectarlo a la TV o al sistema de sonido que tengas conectado al DVD o a la TV, usando unos cables RCA de salida del karaoke y entrada al Sistema de sonido o TV.