Como conectar dos altavoces a la pc sin minicomponente

¿Tengo dos bafles de 8? Según dice dentro del equipo en los altavoces, no se de que manera puedo conectarlos a la computadora para que suenen con la potencia máxima, por favor necesitaría si me puede decir preferentemente algunas soluciones económicas.

1 respuesta

Respuesta
¿En la tarjeta de sonido hay dos salidas para audio line out y otro para auriculares tus bafles vienen con amplificador en el interior? Si no necesitas un amplificador separado para sacar el max de sonido
No vienen con amplificación, estuve sacando cuentas y me conviene comprar un subwoofer y conectar los bafles hay, ¿puede ser o hay algún inconveniente? Gracias
Creo que no suerte