Configuración nuevo Home Cinema

Llevo unos cuantos años intentando montar un Home Cinema en casa y creo que de esta va la vencida. Tengo un salón de unos 40 mt. Pero la zona donde está la tele y escucha sería de unos 20 +-.
Dispongo de unos altavoces B&W de 10 años de antigüedad que pretendo utilizar de frontales o traseros aunque son de 4 ohm. Precisamente por este motivo, de todos los receptores que estoy mirando (Yamaha 667, Pioneer 921, etc.) casi estoy decidido por el Onkyo TX-NR 609 ya que según su manual de instrucciones, pag. 47, dice:
Speaker Impedance (Modelos europeos) 4ohms: Seleccione esta opción si la impedancia de cualquier altavoz es de 4 ohms o más, pero inferior a 6.
Otra opción sería (o en caso de que estos BW de 4 ohm. Deba usarlos para otra cosa), rebajar un poco el precio del receptor AV (siempre que tenga la función de reescalado a 1080p, (como el Yamaha RX-V571) por ejemplo, y comprar un paquete de altavoces 5.1 completo como el pack Infinity HCS Primus del que se habla muy bien en los foros, aunque en mi pueblo no hay donde escucharlos.
En caso de que por "estética"..., tenga que irme a un conjunto más pequeño ¿qué te parecen los HKTS-30? ¿Alguna opción mejor?
Me gustaría saber tu opinión sobre el conjunto y opciones. No dispongo de mucho presupuesto, unos 700€ para receptor y altavoces y el uso sería fundamentalmente para ver pelis y también para escuchar música pero sin grandes pretensiones.

1 Respuesta

Respuesta
1