Compatibilidad Home-Teathre con USB

Sucede que tengo un Home Teathre marca LG modelo HT-353SD al cual e coneco mi USB marca Samsung modelo PLEOMAX de 8 Gb, esta memoria la lee sin ningún problema.
Ahora acabo de comprar una memoria marca Kingston modelo DATATRAVELER de 16 Gb, pero no lo lee, solo me dice "NO USB", quisiera que me dijeras que es lo que pasa. Tengo la duda que si el aparato sólo acepta memorias de 8 Gb o tengo que modificar el firmware o quizás no tengo solución, simplemente no es compatible.
Respuesta
El problema que tienes es realtivamante habitual. Ciertos aparatos no tiene capacidad para gestionar memorias externas de más de cierta capacidad, en tu caso el límite parece ser 8GB, es un problema de incapacidad para indexar tanta memoria.
No obstante, para estar seguro de que el problema es ese, comprueba que las dos memorias están formateadas por igual, cada lector lee solo un determinado formatode archivos, FAT, FAT32 o el que sea... en tu caso el formateo que esválido con tida seguridad es el de la memoria de 8Gb.
A parte de eso, aunque no es habitual, comprueba si tu Home CInema tiene capacidad para actualizar su firmware y si esteestá disponible en la sección de Downloads de la web de LG. Lo normal es queel firmware ayude a decodificar archivos y formatos que no hacía antes, pero no creo que solucione el problema de su limitada capacidad de indexación, pero por probar no se pierde nada.