Reproductor mp3

Buenaaas! A ver, tengo una duda: quisiera comprarme un "cassete" con reproductor de CD que lea también archivos mp3. Estoy dudando si comprarme una micro-cadena o un radiocasete de éstos portátiles. ¿Cuál sería la mejor opción? En concreto, en la tienda he visto los siguientes modelos:
- Radiocassette Sanyo MCD-MX65 con mp3
- PHILIPS Radio-cassette/CD MP3 AZ5130
- Microcadena Samsung MM-ZB3
¿Alguien me puede ayudar a elegir? ¿Alguno de ellos da problemas?

1 Respuesta

Respuesta
Hombre nada tiene que ver un portátil con una microcadena. Yo elijiria la microcadena, pero también depende del uso que tu le vayas a dar porque si a lo mejor quieres llevártelo a otro sitio no vas a estar con la minicadena y con los altavoces moviendolos. Eso ya tu el uso que le vayas a dar.