¿Cómo conectar sonido de amplificador analógico con SmartTV?

Tengo un equipo de música analógico ONKYO con su amplificador de sonido con cable a unos altavoces. Antes tenía una TV smart a la que podía conectar un cable de audio Jack y y escucharla por los altavoces, pero ahora tengo una smartv de 55" que no tiene ese tipo de conexión.

Como aquí no funciona lo de "añadir imagen", envío los enlaces a las fotos:

https://postimg.cc/dD2Wv98q         (Conexiones TV)

https://postimg.cc/sQpJjVGn           (Conexiones amplificador)

¿Existe alguna forma de poder conectar el amplificador analógico de mi equipo de música con la nueva TV para escucharla por los altavoces?

1 respuesta

Respuesta

¿Qué modelo de TV es?

¿No es una entrada jack la de la izquierda de la óptica?

Modelo LG 55SJ810V

Joer, pues sí, tienes razón.  Es una entrada jack, como el tv está pegado a la pared no vi bien esa entrada, pero sí que lo es.  He conectado el jack y funciona.

Muchas gracias.

Con el cable jack a RCA, lo pones en Line, Tuner o CD y prueba a ver en cual va mejor.