Aclaración compra equipo

Hola Amenedo:
Ante todo darte mil gracias anticipadas por tu tiempo y tu tan aclaratoria respuesta.
Me parece acertadísima tu valoración de búsqueda del "Santo Grial".
Es cierto busco calidad, y que dentro de un margen la inversión me dure un tiempo en estos tiempos locos de avances tecnológicos.
Tengo destinados unos 2500 euros aprox. (si es necesario, no me vendrá de ahorrar unos meses más)
Por ello, deseo un reproductor que me garantice los diversos formatos actuales, y planteé el Pioneer DV-656A. Me dices que su imagen no es muy buena. ¿Cuál sería una buena ocpión, según mi presupuesto total?
Y estamos con las mismas en el sector del receptor. ¿Qué opción "muy interesante" de esas otras marcas sería una buena elección? En la anterior pregunta te indicaba que deseo el equipo más para música, concretamente Rock aunque soy amante de "toda" la música (no dance, maquina...), sin descartar por ello el home cinema.
Y para acabar mi principal duda, ¿qué altavoces, dentro de esa regla 60-40? Aunque puestos a invertir en este caprichoso hobby, no vendrá de unos pocos euros más.
Simplemente, me gustaría saber un reproductor, un receptor y unos altavoces.
De nuevo, gracias mil por anticipado y agradecerte tus claras respuestas ante este "oscuro mundo" de marcas y modelos.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Otra vez koala68:
Aventurarse a configurar un equipo de 2500 euros de buenas a primeras y con las pocas referencias que tengo es una labor bastante complicadilla; sobre todo porque esta cantidad nos permite acceder a un segmento algo superior donde aparecen nuevas marcas que complican más todavía cualquier posible elección. El duplicar un presupuesto de partida "básico" de 1200 euros no supone duplicar la calidad del resultado final (la HiFi es así de ingrata), aumentar el presupuesto permite especializar algo más el equipo, potenciar los campos que damos más importancia (imagen, sonido, compatibilidades, etc).