Conectar woofer de home theater 5 canales a audio cualquiera, el DVD ya no funciona?

Tengo un daewoo home theatre, el cual ha dejado de funcionar, el woofer y las bocinas son funcionales, ¿qué debo hacer para aprovecharlas?, es un modelo HT1351W, ¿existe alguna tarjeta o medio para conectar el woofer?, tiene 6 entradas rca, que van conectadas al DVD, al otro extremo es una conexión única al woofer, el cual administra la salida de audio a las bocinas pequeñas.

1 Respuesta

Respuesta

Este tipo de equipos, al ir todo integrado, incluso el procesador, impiden que se pueda aprovechar nada en caso de fallo.

Si quieres, te puedo pasar varias opciones integradas interesantes: