Altavoces

Para un YAMAHA RVX-630, ¿qué altavoces le sacarían más partido para poder disfrutar a tope del cine y escuchar la música bien?:
- MISSION FS1 (¿749?)
- JAMO A330PDD. 3 (¿774?)
- INFINITY Alpha HCS MK II (679 ?)
- JBL SCS 178 (539 ?)
- JBL SCS 10 (460 ?)
- BOSE Acoustimass 6 Serie III (869 ?)
- YAMAHA NS-P610 (¿539?)
- MISSION [Frontales M72, Central M7C, Satelites M7DS, Subwoofer M70AS] (¿930,09?) (¿Este solo se vende por separado?. ¿Sabes alguna tienda por internet?).
Gracias.

4 Respuestas

Respuesta
De los que me das en la lista los mejorcitos son los jamo, si estuvieras en Argentina te daría la dirección del mejor fabricante de gabinetes acústicos del mundo audiofilo, pero bue, me quedo con los JAMO definitivamente, no conozco bien ese modelo en particular pero si muchos otros y le pasan por arriba a los Bose (por ejemplo).
Igualmente el tema custico es muy particular y tiene que ver mucho la acústica del lugar, acá se usa algo muy útil que es comprar el producto en modo de prueba, si podes hacer eso, seria lo mejor...
Respuesta
No sabría que decirte, los mission me gustan para otro tipo de aplicaciones, mejor para audio, la verdad que estamos hablando de buen material, lo que si te puedo decir es que los acustimass me parecen excesivamante caros para lo que dan, si quieres algo económico, y que no están nada mal de sonido son los pack SCS 178 de Jbl que vienen con todo, subwoofer incluido, tienen un diseñi muy elegante y suenan bien, para su precio, pero tu intenta escuchar los que puedas y luego decide.( Ten en cuenta que la mayoría de las salas de cine a las que vamos están montadas con JBL...)
Respuesta
De los conjuntos que propones´(hay varios buenos) yo los selecciono por este orden de preferencia.
Infinity Alpha
Jamo
Ultimo conjunto Mission.
De todos modos yo te recomiendo que te acerques a las tiendas y pruebes tu mismo el sonido de los que puedas, si es con el amplificador yamaha ... mejor.
Por internet no te recomiendo que compres Hifi. En las tiendas se puede regatear... en la Web no.
Respuesta
Aún dudando de si las opciones que comentas son conjuntos de satélites o no, sin duda me quedaría con la última opción (esas Mission M72 a mí, en su momento, me gustaron mucho). De este estilo, puedes mirar también. Kef serie Cresta, Tannoy serie MX o Jamo serie E (mod. E350, por ejemplo).
Con más limitaciones en música, podrías mirar las JBL 178.
Saludos.
Nota: Siento haberte contestado tan tarde, pero condicionantes laborales me lo han impedido.