Busco Hme cinema

Hola, busco un home cinema gama media-alta, que reproduzca múltiples formatos y Dolby prologic II, si es posible amplificador + DVD, el problema es que tengo poco espacio de ancho (máximo 41 cm). Me conformaría con un compacto si me proporciona buen audio. Estoy casi loco mirando y no encuentro nada ya que me pongo un límite de 1500 euros. Os agradecería la respuesta aunque creo que es muy difícil
Respuesta
¡Houston, tenemos un problema!
Perdona por la pequeña broma. Ahora en serio, con esa anchura lo tienes realmente difícil para poder encontrar un amplificador con las características que quieres (por lo menos, de todos los que conozco y puedo recordar).
El problema está en que casi todos superan con cierta holgura los 41 cm. Los Pioneer suelen estar en 42, los Denon en 43 ...
Así que recuerde, sólo se me ocurre un conjunto que puede valerte, pero no estoy seguro de si tiene todas las características que quieres (sobre todo, en lo referente al DPL II). Me refiero al conjunto de la marca NAD formado por el receptor L 75 y el reproductor de DVD L 55.
No sé si también. Quieres altavoces, pero el conjunto me atrevería a decir que puede andar muy cercano al presupuesto que estás manejando (no te lo aseguro, porque. Realmente no lo sé, pero por la marca que es ...)
Si además de la limitación que tienes en anchura, lo tienes también. En altura, te recomendaría desde ya que pensaras en otra ubicación ... incluso en uno de los numerosos rack existentes para equipos de home-cinema. Lo digo porque., aunque en las instrucciones lo suele poner muy claro, pocas veces hacemos caso de las recomendaciones de "zonas libres" (y yo también. Me incluyo), y un aparato mal ventilado puede sufrir graves consecuencias. Y esto es en serio.
Además, el elegir otra ubicación, te amplía enormemente el abanico de posibles opciones. Esto sin dudarlo.
Gracias. En efecto, el NAD no es DPII y como dices cambiaré de ubicación porque si no es imposible, estoy pensando en el amplificador y reproductor vieta de alta gama junto con los altavoces vieta. Para finalizar me gustaría saber tu opinión. Gracias
Me imagino que te refieres al amplificador Vieta 610. No tengo referencias de él todavía, así que poco te puedo decir.
En altavoces te recomendaría que intentaras hacerte un conjunto partiendo de las Vieta Scena 300, en combinación con las 200 o con las 100, puesto que ganarás calidad a la hora de escuchas en estéreo.
De todas formas, para que tengas más opciones, intenta escuchar también. El Denon 1803, el Marantz 5300, Onkyo 600 como amplificadores; el Pioneer 454, el Toshiba 220 ó el JVC-N5 como reproductores de DVD; y JBL serie LX, Kef serie QUE o la inferior serie Cresta, Infinity serie Alpha ó serie Primus, etc., como altavoces.
Ya ves que ahora el abanico se amplia enormemente.