¿Donde puedo comprar un amplificador/receptor onkyo en valencia?

Bueno amigo espero me saques de este apuro ya que llevo durante algún tiempo intentando ver donde puedo comprar un amplificador/recector a/v de onkyo ya que aquí en valencia he visitado todos c.comerciales y tiendas y no veo la marca onkyo por ningún sitio, por intenet todos los que quiero y más pero no me fio ni me gusta. Mis mod. Favoritos son:tx-sr578/tx-sr606e/tx-nr808/608-708-706, etc entre otros.

1 respuesta

Respuesta
Ante todo, ¿para cuánto M2 es el equipo? Lo digo porque la potencia(watios)influye en el precio, el :tx-sr578 va con 8 altavoces de 130 w. a 6 ohms, ¿qué presupuesto tienes más o menos? No tengo idea donde lo puedes encontrar en Valencia, puedes llamar al servicio técnico que Onkyo tiene en tu ciudad tel. 96 061 07 75
Ya me dirás
Bueno amigo espero me saques de este apuro ya que llevo durante algún tiempo intentando ver donde puedo comprar un amplificador/recector a/v de onkyo ya que aquí en valencia he visitado todos c.comerciales y tiendas y no veo la marca onkyo por ningún sitio, por intenet todos los que quiero y más pero no me fio ni me gusta. Mis mod. Favoritos son:tx-sr578/tx-sr606e/tx-nr808/608-708-706, etc entre otros.
Espero tus consejos y sabiduría, gracias de antemano.
¿Enriman27
QUÉ PASA?
Te agradezco tu interés, y perdona no lo haya echo antes pero no me era imposible, hay
algo que no entiendo lo de M2, y referente al tlno. De onkyo el numero no es correcto
puesto que empieza en valecia capital por: (96)3..., en lugar del (96)0...
De paso te pediría de nuevo algún otro mod. de onkyo, ¿mi presupuesto puede estar
entre 400/500? ¿á 1000?. Si hay otros que no sea onkyo que sea más fácil de ver en
cualquier tienda dímelo. Gracias de nuevo.
Entiendo que no te fías, ya hace años que uso Pixmanía para indicar, no tengo nada con ellos pero recientemente una escuela compraron allí mucho material sin ningún problema, pero bueno tu mismo aquí el link del servicio Onkyo:
http://www.servicio-tecnico-oficial.com/onkyo/home-cinema.php
luego el proximo link de Pixm.con varios modelos de Onkyo:
http://www.pixmania.com/es/es/1628/709/xx/14/4/criteresn.html
Aqui venden uno de segunda mano en Valencia:
http://www.segundamano.es/valencia/amplificador-home-theater-onkyo/a23171337/?ca=46_s&st=a&c=22
Otro, http://www.mundoanuncio.com/anuncio/home_cinema_gama_alta_onkyo_e_kef_1179718917.html
Comprando de segunda mano puedes ahorrar mucho, en un eventual demostración pon vol al max. Para ver que no distorsiona.
Suerte,
Petervan.
Te doy las gracias de nuevo por tu interés, y te diré que voy a intentar pasar por un gran
c. comercial que es MEDIA MARK, allí he visto algo, preguntaré si me puede pedir algún
modelo que ya tengo como favorito o que me guste.